SPECIAL BULLETIN
I already Won. I should be free by default. Read the affitdavit



Read the Petition-Complaint Document

View Signatures Collected


Nelson Rodríguez: El hombre detrás de la  historia

En el Eary 80 Nelson Rodiguez, un hombre de principios de los 20 todavía es joven e ingenuo tenía sueños de convertirse en un boxeador profesional. Mientras tanto, trabajó como operador de datos de computadora para manufactors Hanover Trust Bank en la famosa pared de la calle Ciudad de Nueva York. Read More...

Apoyamos la inmediata liberación de Nelson Rodríguez, de injusta condena y encarcelamiento.

Por favor lea y firme la petición

Free Nelson Rodriguez Now!

Grievance Committee Document Part 1
Grievance Committee Document Part 2

New Immigrant Rights

Writ of Mandamus

A new Beginning Innocence Project

Fraud and Misrepresentation Part 1
Fraud and Misrepresentation Part 2

Entry of Default Requests

Letter to Chief Clerk

Reguest for entry of default

Por favor, envíe todas las donaciones a:

El Nelson Rodriguez Legal Defense Fund, Inc. (NRLDFInc.)

PO Box 901413,
Far-Rockaway, NY 11690-1413
(646)508-6951


Nelson Rodriguez, 88A5497
Auburn Correctional Facility
PO Box 618
Auburn, New York 13024

También puede hacer una donación en línea a través de nuestro botón de Paypal abajo.
 
 

 

Nelson Rodríguez es un hombre frente a la aterradora perspectiva de pasar un tiempo de vida en la cárcel por delitos que descubrió evidencia indiscutiblemente demuestra que no cometió el delito. Un hombre de confianza ingenua, Nelson cayó bajo la influencia de un pozo seaoned con-penal que supo utilizar el sistema para salirse con la suya. for murder. Nelson no sabía entonces que la persona que utiliza para recaudar dinero para - que actúan con la cooperación de Distrito del Bronx Attoney la oficina de la - en última instancia, lo marco para el asesinato.  Sin embargo, eso es precisamente lo que sucedió. Nelson Rodríguez se encuentra hoy en una sola celda oscura fría porque era puesta a punto. El capo criminal que se convirtió en un estado federal y el informante, se volvió la verdad todo en el juicio y lo hizo parecer como si el propio Nelson Rodríguez era el jefe de una empresa criminal. Para hacer frente a Nelson y hablar con él es darse cuenta de la ridiculez de tal afirmación. En el presente caso, con la prueba documental y no sólo las denuncias negrita, Nelson Rodríguez, detenido ilegalmente y restringido de su libertad como resultado de la convicción de que el resultado de un juicio en el que la oficina del fiscal de distrito del Bronx intencionalmente le privó de descargo material con respecto a sus principales cooperantes testigo Luis Díaz. Este material exculpatorio indiscutiblemente demuestra que la oficina del fiscal de distrito del Bronx sobornado perjurio testimonio de su "testigo clave" y participó en un esquema de lavado de hundrends de miles de dinero de las drogas ilegales a través de su oficina mientras se enjuiciamiento de este caso.

A pesar de todo lo que ha pasado, Nelson, sigue siendo un hombre vulnerable, con un aire perceptible de asombro ante lo que le ha sucedido. Pero, no es más que la fuerza del personaje de Nelson a seguir en este caso. Una vez que se ha revisado todos los informes que Nelson ha sido capaz de amasar después de su condena de la transcripción de sus ensayos se lee como un bien orquestado ejercicio en el fraude. La angustia del caso es que el fraude era conocido por todos en la sala de audiencias, salvo el jurado. La fiscalía sabía que su testigo clave era un informante de alto nivel que habían proporcionado información a la oficina del Fiscal de los Estados Unidos. la evidencia descubierta indiscutiblemente demuestra que este testigo clave pagado por su libertad con bolsas de la compra lleno de dinero en efectivo (200.000 dólares). Sin embargo, este testigo se le permitió testificar en corte abierta que no era un criminal y que no ha beneficiado a través de cualquier empresa criminal. Fue muchos años después de la convicción de que Nelson se hizo plenamente consciente de que ese testigo pagado miles de dólares para la acusación en este caso, alejarse de lo que fueron sus propios crímenes.

Además, como el fiscal juicio ayudó a enmarcar Nelson Rodríguez al ubicarlo en el acusado el asiento y con la complicidad Díaz en coverng a su falso testimonio, Díaz se alejó de lo que fueron sus propios crímenes y se fue Nelson a pagar por sus crímenes con su libertad.  Peor aún, no se descubre evidencia adicional de que da razón para creer que el propio juicio los abogados de Nelson había incentivos financieros para ver lo condenó. Antes del juicio, Nelson creía que no podía ser declarado culpable porque él era inocente. Lamentablemente, ahora se da cuenta de que la inocencia real es irrelevante para la víctima de un bien orquestado plan para condenarlo. Con base en la información que Nelson se descubrió y el nuestro "proyecto injusta", reveló Nelson Rodríguez fue sin duda alguna ha enmarcado en un sistema corrupto que ayudó a una bien sazonada criminales como Luis Díaz, que no se detendrá ante nada para evitar el castigo por su propia crímenes. Nelson Rodríguez no asesinato cualquiera y de cualquier prueba en contrario se fabricó pruebas.

Este caso clama "no sólo" por su apoyo a la comunidad, sino también por el apoyo de todos los estadounidenses que viven aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La evidencia no cubierto una vez que aparecen en la corte se lee como una novela de John Grisham conspiración que muestra el comportamiento unconsionable e inconstitucional de la oficina del fiscal de distrito del Bronx.

Creo sinceramente, que una vez que todos los estadounidenses dice la parodia de la injusticia en torno a este caso, va a pensar dos veces antes de decir que el sistema de justicia penal estadounidense es el mejor en el mundo.

Nuestro proyecto de injusta es la preparación de una moción para que esta evidencia no cubierto ante un tribunal de apelaciones le pedimos a la comunidad y cualquier persona que desee apoyar nuestra propuesta de que nos proporcione su firma. Por otra parte, si alguien se preocupa de proporcionar a cualquier CONTRIBUCIÓN utilizados exclusivamente para los gastos legales que deben pagarse a la Nelson Rodríguez Fondo de Defensa.




 

 
 

Newly descubrió pruebas

Home | About | Petition | Letters | Contact

© 2006 Nelson Rodriguez Legal Defense Fund, All rights Reserved